Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio En otros pueblos En el recorrido
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
En el recorrido
Seguranos en otros pueblos PDF Imprimir
Escrito por Héctor y Patri   
Viernes, 11 de Diciembre de 2009 18:19

Seguranos en otros pueblos

 

   Se nos conoce a todos los seguranos por todo el territorio de las Cuencas Mineras por sus recorridos por las fiestas de los alrededores.

 

   La mayoría de los veranos comenzamos nuestro recorrido con Blesa, las primeras fiestas de la comarca y a las que no podemos faltar. Continuamos con Huesa del Común al que llegamos un poco mareados por las curvas pero con el aliciente de que los litros de cerveza siempre nos salen económicos.

 

   Llegado el mes de Agosto es cuando empiezan a coincidirnos las fiestas de algunas de las poblaciones cercanas, como nos gusta estar presentes en todos los pueblos, entre semana acudimos a unos pueblos y los fines de semana a otros.

 

 

 

   Algunas de las localidades a las que no podemos faltar son Maicas o la Hoz de la Vieja, a las cuales se apuntan incluso padres, llegando a ir unas ochenta personas, y mostrando el ambiente de fiesta y la unión de este pueblo al poner desde los más pequeños hasta los conductores, el famoso “bote” con el que compramos todos nuestros litros y que tantas alegrías nos da esa noche y a algunos incluso penas al día siguiente. No podríamos terminar este párrafo sin mencionar Armillas donde nos tratan como si perteneciéramos a dicho pueblo.

Última actualización el Lunes, 20 de Septiembre de 2010 21:42
 


#end if