Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Comisión de fiestas
Skip to content

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Comision
FIESTAS DE LAS MOZAS 2017 PDF Imprimir
Escrito por Javier Gimeno Sanz   
Viernes, 19 de Mayo de 2017 19:47
Guardad unos días de vuestras vacaciones para disfrutar de las "Fiestas de las Mozas
2017", que este año serán del 16 al 20 de agosto. Y para empezar el primer día, la noche
temática tratará sobre el salvaje oeste. Disfrazaos de indios y vaqueros, sheriff o ladrón de
bancos, juega al poker en el saloon y disfruta el baile del can-can.
Te esperamos.
Última actualización el Viernes, 19 de Mayo de 2017 19:49
 
Anuncio perdida Lotería Navidad PDF Imprimir
Escrito por Pedro Jose Zamora Gomez   
Domingo, 06 de Diciembre de 2015 18:20

NOTIFICACION PERDIDA TALONARIO LOTERIA

La Asociación Cultural “EL MALLO”, comunica para general conocimiento que el talonario de Lotería de Navidad número 72, que contiene las papeletas numeradas del 3551 al 3600 ambas inclusive HA SIDO ANULADO a todos los efectos. Esta comunicación también ha sido realizada por la Alcaldía de Segura de Baños y será anunciada en el Heraldo de Aragón.

En el caso de que el número 68284 fuera premiado, cualquier intento de cobro de una de estas papeletas será nulo a todos los efectos. Si alguien tiene alguna papeleta con una de las numeraciones indicadas, se ruega se ponga en contacto con la Asociación Cultural "EL MALLO".

Segura de Baños a 06 de diciembre de 2015

Asociación Cultural “EL MALLO”

 
Comunicado Comisión de Fiestas PDF Imprimir
Escrito por Pedro Jose Zamora Gomez   
Martes, 31 de Diciembre de 2013 15:51

    La comisión de fiestas 2014 comunica que el reparto del premio del sorteo extraordinario de “El Niño”, en caso de que el número vendido por la comisión resultase agraciado con el primer premio, será siempre de forma igualitaria entre todas las papeletas vendidas. El mencionado sorteo entrega un premio especial acumulado a un sólo décimo en función de la serie y fracción del mismo, que en este caso sería repartido entre el resto del número.

 

    Un fuerte abrazo y ¡suerte a todos!

 
Loteria y Fiestas PDF Imprimir
Escrito por Hector   
Sábado, 31 de Diciembre de 2011 09:30

No nos ha tocado el Gordo pero nos ha tocado un buen pellizco,  que para comprar regalos en Navidad a todos nos va muy bien. Así que la Comisión ha querido que todo el mundo que quisiera cobrar las papeletas antes del día de los reyes Magos pueda hacerlo ya.

Desde el miércoles pasado, 28 de Diciembre, la lotería de Segura se puede cobrar en la CAI de Avd. Cesáreo Alierta  112 en Zaragoza, preferiblemente en horario de 10.00 a 12.00, debido a que la entidad facilitara rapidez y el pago en ese horario.

Para las personas de fuera de Zaragoza, la Comisión de fiestas esta  facilitando para hacerlo de la manera mas cómoda y mejor para todos.

loteria

 

Después de cobrar el dinero para todos los seguranos/as y amigos/as de los seguranos/as acordaros de guardar un poco de dinero para gastar en las fiestas de Segura que este año caen del

22 al 26 de Agosto

Comentar que se nos ha filtrado información sobre las Fiestas de Segura y ahí muchas sorpresas, novedades y eventos que a todos nos van a encantar, así que no se puede fallar.

Última actualización el Sábado, 31 de Diciembre de 2011 09:32
 
Historia de la Comision PDF Imprimir
Escrito por Hector   
Lunes, 29 de Marzo de 2010 13:38

Historia de la Comisión de las Fiestas de las Mozas.

Desde que yo nací llevo viniendo a este pueblecico de la provincia de Teruel y siempre han existido sus fiestas con la comisión que las prepara, por eso he tenido que preguntar a gente más veterana, desde cuando hay comisión.

 

Hace muchos años que se juntaron varias personas para organizar las Fiestas de las Mozas para diversión de todos los seguranos. Aún conservo aquellos programas de fiestas que tan buenos recuerdos traen a los mas mayores y tanto nos impresionan a los más jovenes.

 

Actualmente se ha añadido algún cambio, pero a todos hay que agradecer el esfuerzo que hacen para que su año, sea el mejor de fiestas. Porque no solo trabaja el presidente, ni el secretario o el tesorero, porque los vocales también se encargan de organizar, ayudar, viajar, opinar y en muchos casos de no dormir para que el trabajo de cómo resultado unos festejos del agrado de todos.

 

No debemos olvidar a las cuatro mozas que desde hace años son las protagonistas de estas pequeñas fiestas, y que no por ello no trabajan, puesto que se encargan de algunas de las tareas más importantes como son, llevar a la virgen, hacer los juegos de los niños, vender el bingo, cobrar las fiestas, repartir la merienda… y otras muchas en las que agradecen que sus compañeros de comisión les ayuden en todo momento.

 

Por eso, para concluir me gustaría agradecer a todas esas personas que han sido de la comisión en estos años, en los que algunos han repetido, y los que aún esperan con ilusión hacerse mayores y poder ser nombrado junto con sus compañeros de peña, para preparar las mejores fiestas de la comarca.

 

Gracias a todos los comisionarios y Mozas que han participado en algunas de las fiestas realizadas en el mes de Agosto, y gente que aunque no lo ha sido, ha ayudado a prepararlas sin pensárselo dos veces.

Última actualización el Lunes, 20 de Septiembre de 2010 20:51