Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Pueblo Balneario
Skip to content

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Balneario
"SE ABRE EL BALNEARIO DE SEGURA DE LOS BAÑOS". PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Martes, 01 de Agosto de 2017 15:15

POR FIN, HOY YA LLEGÓ LA HORA DESEADA POR TODOS:

"SE ABRE EL BALNEARIO DE SEGURA DE LOS BAÑOS".


Después de escribir innumerables artículos sobre el Balneario de Segura de los Baños, por fin hemos visto que se ha llevado a cabo nuestro sueño, ya que muchos de nosotros no confiábamos en su apertura, ya que día tras día al pasar por la carretera siempre la vista se nos dirigía al Balneario, pero no se terminaba de poner en funcionamiento.

Este balneario llevaba cerrado desde el año 1983 y recuerdo con mucho nostalgia cuando estaba en pleno funcionamiento con la gran afluencia de visitantes ya que las aguas  minero-medicinales aliviaban las dolencias de las personas que lo frecuentaban.

Al formar un conjunto el Balneario y el Hotel de 5* creemos que tendrá gran aceptación por las personas que cada día frecuentan estos lugares donde encontrar un espacio de descanso dentro de la naturaleza.

Desde estas líneas deseo felicitar a la empresa WELLNESS & HERMAL SPA y le auguro un gran éxito en esta andadura y que la población de Segura se vea beneficiada por esta actividad. Segura es un pueblo que muchos apreciamos y más los que hemos nacido en el.


Miguel Millán Ruiz

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Martes, 01 de Agosto de 2017 15:53
 
Carta a los reyes magos 2015 PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Lunes, 05 de Enero de 2015 09:40

 
Puertas abiertas 14/12/2013 - Balneario Segura de los Baños PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Domingo, 08 de Diciembre de 2013 21:37
En la edición de hoy domingo 08/12/2013 del Heraldo de Aragón se ha publicado la noticia del Balneario de Segura de los Baños, aquí teneis el artículo y el enlace:

Esperamos que venga la máxima asistencia posible y que se pueda hacer posible el sueño de nuestro pueblo y que el Balneario traiga buenas noticias a todas las Cuencas Mineras.

Miguel Millán
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última actualización el Jueves, 13 de Marzo de 2014 20:13
 
Primeras fotos del balneario PDF Imprimir
Escrito por Junta Directiva   
Jueves, 28 de Noviembre de 2013 18:51

   Esta semana han estado realizando la primera puesta en marcha y ya tenemos las primeras fotos que os presentamos a todos vosotros, aunque muchos de vosotros ya las habréis visto porque se estan distribuyendo también por las redes sociales...


balneario


   Os adelantamos que para el día de puertas abiertas podremos disponer de los equipos de calefacción que se pondrán en marcha para la ocasión, por lo que podremos disfrutar de la comida en los salones interiores al abrigo del frio que puede hacer en esas fechas.


Última actualización el Jueves, 28 de Noviembre de 2013 19:22
Leer más...
 
Comida de hermandad PDF Imprimir
Escrito por Junta Directiva   
Jueves, 28 de Noviembre de 2013 10:24

DIA DE PUERTAS ABIERTAS - COMIDA DE HERMANDAD

     El Ayuntamiento de Segura de Baños realizará el próximo día 14 de diciembre de 2013 una jornada de puertas abiertas de las instalaciones del Balneario, tras la finalización de la reforma del mismo que se ha venido ejecutado durante estos últimos años. Os animamos para venir a conocer nuestro Balneario, estáis todos invitados, seguramente vendrán medios informativos, por lo que estaría muy bien que fuésemos mucha gente para que todo el mundo vea que estamos aquí.

   Asimismo informaros que ese día se realizará una comida en uno de los salones del Balneario, para quien quiera apuntarse, cuyo coste es de aproximadamente 12 € por persona, debiendo de notificar la asistencia a dicha comida con anterioridad al evento, en la forma y detalles que ya os indicaremos. Os animamos a apuntaros al evento, la comida será contratado a una empresa externa de catering que harán todos los preparativos incluidos menaje, sillas, mesas, etc. Constará de 2 platos, pan, café, bebida y postre, y habrá menú infantil por 6€.

   Os esperamos a tod@s...

Última actualización el Jueves, 28 de Noviembre de 2013 18:51
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2