Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Noticias
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Noticias
LOTERÍA DE NAVIDAD 2015 PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Lunes, 21 de Diciembre de 2015 16:26

LOTERIA DE NAVIDAD 2015

El otro día tuve un sueño en el que estaba cazando por los montes de Segura y me encontré con una persona muy gorda que llevaba un maletín. Después de estar un rato charlando con él pude enterarme que estaba buscando el pueblo de Segura y que había salido de Madrid ya hace unos días para llegar el día 22 por la mañana. Le indiqué el camino más corto para que pudiese llegar y al despedirme quedé sorprendido que llevaba el maletín repleto de billetes para poder pagar el gordo de navidad y que correspondía el número 68.284.

Espero que este sueño se haga realidad y que mañana podamos brindar con cava.

Suerte para todos,

Miguel Millán Ruiz

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Lunes, 21 de Diciembre de 2015 16:43
 
1ª Concentración Aeromodelismo Segura de Baños PDF Imprimir
Escrito por Pedro Jose Zamora Gomez   
Martes, 02 de Junio de 2015 06:59

   El sábado 13 de junio tendrá lugar en la pista de Las Hiladas la primera concentración de Aeromodelismo en Segura de Baños. La idea nació hace un tiempo dentro del seno del Club Aeromodelismo Maño al que pertenezco, pero por diversas circunstacias hasta ahora no habiamos podido fijar una fecha que fuera adecuada para los integrantes del club. Nos hubiera gustado hacer la concentración en la Semana Cultural de Agosto, sobre todo para que hubierais podido disfrutar mas gente del evento, pero por razones comprensibles la mayoría de los mienbros del club no podían acudir en esas fechas.

    Las concentraciones en los clubs de aeromodelismo suelen ser habituales, siempre es agradable salir a disfrutar de tu hobby a otras pistas en las cuales tienes oportunidad de conocer amigos con intereses comunes, y como no dar a conocer este hobby a los pequeños y no tan pequeños del lugar donde nos reunimos. Si podéis acudir con vuestros pequeños estamos seguros que disfrutarán viendo volar los aviones y recibiendo los primeros consejos para los que les guste y se quieran iniciar.

    Como no podía ser de otra manera, y debido a la creciente popularidad que están teniendo en los medios de comunicación, también tendremos multicopteros de distintas clases (los mal llamados Drones), que equipados con cámaras de vídeo y fotos podréis vivir en primera persona y hasta hacer vuestros primeros pinitos de pilotaje virtual con las gafas de visión inmersiva. Como nuestro club fue uno de los pioneros en el vuelo FPV (First Person View, o vuelo en primera persona), habrá una amplia variedad de aviones y multicopteros equipados con visión remota.

  Os dejo el cartel del evento y os esperamos a tod@ssssssss.......

 

Última actualización el Martes, 02 de Junio de 2015 07:22
 
LOTERIA DE NAVIDAD 2014. PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 18:54

LOTERIA DE NAVIDAD 2014.

Para no perder la costumbre la Asociación Cultural “El Mallo” está abonada al nº 68284 y el mismo ha sido repartido entre mucha gente que año tras año vamos detrás de la suerte.

Muchos de nosotros también participamos en el nº 79726 del “Santuario Ntra. Sra. de la Aliaga”.

Tenemos que hacer caso el refrán "el que la sigue la consigue".

Estos dos números desde hace unos días están dando vueltas por las afueras de Segura y solamente hace falta que alguien les enseñe la entrada para que el día 22 se queden en el pueblo y no se tengan que marchar con prisas a otro pueblo. De quedarse el "gordo" en Segura sería un beneficio para el pueblo y con el Balneario que lleva buen ritmo para su apertura sería un año nuevo 2015 completo, donde esta fecha nunca la podríamos olvidar.

Suerte para todos.

Miguel Millán Ruiz

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Viernes, 19 de Diciembre de 2014 19:14
 
REFORMA DEL BAR EN SEGURA DE LOS BAÑOS. PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Jueves, 13 de Marzo de 2014 19:12

REFORMA DEL BAR EN SEGURA DE LOS BAÑOS.

Debido a los años de funcionamiento del Bar y a las inclemencias del tiempo que ha tenido que soportar el mismo había llegado a un estado precario y que  precisaba de una reforma  integral en todo el local y se decidió en lugar de invertir dinero en la reforma el construir un edificio nuevo en el mismo emplazamiento y compuesto de dos plantas.

foto1

En la actualidad las obras llevan un buen ritmo y espero que las mismas estén terminadas para el verano. Para no dejar al pueblo sin un lugar donde podernos reunir, la peña “Los Sin Techo” ha tenido la amabilidad de dejarnos este espacio y donde podemos pasar unos buenos ratos de tertulia y los aficionados al “guiñote” pueden hacer la partida.

Última actualización el Jueves, 13 de Marzo de 2014 20:15
Leer más...
 
LOTERÍA DEL NIÑO 2014 PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Sábado, 04 de Enero de 2014 12:42

LOTERÍA DEL NIÑO 2014

Debido al éxito rotundo que tuvo la venta de participaciones para el Gordo de Navidad 2013 La Asociación Cultural "EL MALLO" se ha propuesto que a Segura de los Baños le toque la lotería, por ello se vuelve a jungar con el mismo número 68284, esperemos que esta vez los euros se detengan en el pueblo y de esta forma muchos de noostros podamos tapat algún que otro agujero que tenemos.

Mucha suerte para todos!!!

Miguel Millán Ruiz

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Sábado, 04 de Enero de 2014 17:16
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 2 de 4
#end if