Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Calendarios CALENDARIO PARA EL AÑO 2014
Skip to content

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
CALENDARIO PARA EL AÑO 2014 PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Martes, 31 de Diciembre de 2013 16:39

Para no perder la costumbre La Asociación Cultural “El Castillo” ha elaborado el Calendario para el próximo año 2014 y para evitar gastos de envío, los socios lo pueden pasar a recoger por el bar, ya que el mismo esta dentro de un sobre con el nombre del asociado, si alguno no puede pasar a recoger, supongo que la asociación se lo enviará por correo.

Este año la Asociación ha querido hacer un homenaje a la visita que tuvo a bien hacer este verano la Virgen de la Aliaga a Segura de los Baños y por ello en el calendario han plasmado la imagen de la Virgen y de esta forma todos la podremos tener en nuestra casa durante un año y colocarla en un lugar preferente de nuestra casa o lugar de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como todos sabemos la Virgen durante unos días permaneció en la Iglesia de San Juan Bautista y donde todos la pudimos venerar y con nuestras plegarias pedirle que nos concediera salud y que volviese pronto a estar entre nosotros.

Faltan pocas horas para dejar a tras el año 2013 y espero que el nuevo 2014 sea mejor para todos y que algún empresario conocedor de la materia pueda poner en marcha el balneario lo que nos representaría una gran alegría para todos que queremos mucho al pueblo.

Miguel Millán Ruiz

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Martes, 31 de Diciembre de 2013 17:21