Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...

Quien esta leyendo ahora...

Tenemos 10 invitados conectado(s)

pueblo_nevado.jpg

ff

La Peregrina y otras perlas PDF Imprimir
Escrito por Junta Asociación   
Martes, 28 de Mayo de 2013 16:54

Estimados amigos:

Mi nombre es Jordi Martínez Brotons, hace unos diez años gané el concurso de relatos de nuestra asociación, que apareció en la  revista Lindazos. Mi primer libro – un poemario titulado: “Ola en tierra adentro”-  fue editado por Fuente Alta Libros y a éste le siguieron otras tres novelas publicadas por mi actual editorial.

Como asociado y amigo tengo el placer de comunicaros que en mi nuevo libro de relatos históricos , “La Peregrina y otras perlas”, aparece una leyenda de Segura de Baños. Bajo el título de “LA LEYENDA DE LOS BESOS DE AGUA” , los hechos relatados se sitúan en el pueblo y su fuente. Como cito en las presentaciones:

Disfrutaremos de una leyenda medieval que ocurrió cerca de Teruel, de los singulares beneficios de su mágica fuente y de una historia de amor más allá de las diferencias étnicas, sociales y religiosas… Y de la voluntad de un rey, más monje que guerrero, artífice de la unión del reino de Aragón y del condado de Barcelona.

Por todo ello quiero informaros de que el martes día 4 de junio a las 18h, tendrá lugar una  presentación del libro en la carpa de la Feria del libro de Zaragoza, en los jardines de Capitanía, y que el sábado día 8 estaré en la caseta del grupo Hélice firmando ejemplares.

Asimismo el día 9 de junio a partir de las 17.30  firmaré en el Retiro de Madrid en la Feria del Libro de la ciudad, en la caseta de Éride Ediciones, la número 163 y al día siguiente presento el libro en una importante librería de Madrid y os adjunto invitación al evento con todos los detalles.  Desconozco si alguno de los asociados reside en Madrid, pero, si así fuera, sería un gustazo verlos en la capital del Reino de España, la del Reino de Aragón es otra. Para los socios que residan en Barcelona, el jueves, 13 de junio a las 19h, se presenta el libro en la Casa del Llibre (Casa del Libro) del Paseo de Gracia 62, de Barcelona. Están todos invitados.

Os iré informando de las sucesivas presentaciones. Es mi deseo que esta fábula de Segura, llegue hasta el último rincón de España. Un abrazo.

Jordi Martínez Brotons (Jordi Siracusa)


 

Última actualización el Jueves, 30 de Mayo de 2013 16:17
 
#end if