Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Revista Lindazos SEMANA CULTURAL 2012
Skip to content

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
SEMANA CULTURAL 2012 PDF Imprimir
Escrito por Junta Asociación   
Martes, 21 de Agosto de 2012 17:01

Ha terminado la semana cultural con balance positivo pese a las inclemencias del tiempo, que nos hicieron retrasar por dos días la 1ª acampada en el parque, y tuvimos que suspender por segundo año la excursión por el termino. Los chicos se lo pasaron genial en los talleres infantiles, y al final la cena de perritos calientes y la acampada salieron bien. Por último vino a presentarnos su show Pepín Banzo, que escribe de nosotros en su Face book lo siguiente:

Ayer estuve participando en la semana cultural organizada por la Asociación Cultural El Castillo de Segura de los Baños , una especie de calentamiento previo a las fiestas mayores que empiezan en los próximos días.

Durante el camino de ida a Segura, pensé en recoger los 200 litros de las aguas termales del precioso balneario que tienen en el término municipal ¡os recomiendo que toméis nota porque ya queda menos para su inauguración y tiene una pinta estupenda!... pero al final me decidí por la Fuente Alta de la localidad.

La tarde amenazaba de tormenta, con un cielo encapotado y un bochorno de esos previos a las tormentas de verano, pero mira tu por donde, que Seth (Dios de las tormentas en la mitología egipcia) nos quiso respetar hasta el final y solo comenzó a llover una vez terminado el show (bueno... también dicen las "malas lenguas" que se puso a llover tras arrancarme con una canción jijiji)


Como de aguas va la crónica, nos tocó hacer de jurado en el concurso de pintura y fotografías que se realiza en la localidad desde hace varios años, impresionantes artistas l@s seguran@s y excelentes obras, lo que nos dificulto mucho la elección de los ganadores... y diréis ¿Y eso que tiene que ver con el agua? Pues que entre tantas obras de arte, algunas se quedaron sin premio, por lo que no descartamos que el jurado se merezca que lo echen al pilón ;-)


Muchas gracias a l@s miembros de la Asociación Cultural El Castillo, por contar una vez más con mi presencia para la programación de la semana cultural y 1000 gracias a tod@s los que asististeis y disfrutasteis de mis alicatadas (bueno... a los señores de "pelo blanco" solo 500 y una pastilla para la afonía jijiji)


Lo dicho un verdadero placer seguranos/as!!!!!!!!!!


 

Y además nos ha hecho un vídeo que podemos ver en la siguiente dirección:

                    http://youtu.be/xzq4VFrq-cc

 


Última actualización el Martes, 21 de Agosto de 2012 17:13