Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Noticias Halloween en Segura
Skip to content

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Halloween en Segura PDF Imprimir
Escrito por Hector   
Jueves, 03 de Noviembre de 2011 11:42

El terror ha llegado a Segura de Baños, el pasado sábado 29 de Octubre los seguranos se disfrazaron para celebrar la noche de Halloween, aunque no es una tradición muy turolense, en  nuestro pueblo cualquier excusa es buena para pasar un día agradable en compañía de los amigos.

Seguranos  de todas las edades dieron vida a nuestro pueblo, que ya se prepara para el Invierno, los más pequeños y los más mayores fueron de casa en casa pidiendo caramelos o cualquier dulce, mientras los más jóvenes se preparaban para la noche.

PA290003 [1024x768]

 

En esta ocasión la Peña La Cuba adornada a base de velas, arañas y algún que otro toque decorativo tuvo el gusto de acoger a más de 30 seguranos para darles una cena de terror.

Posteriormente hasta el tiempo se alió con los zahumaos y dio una niebla terrorífica a las calles estrechas de Segura, así que todos nos juntamos en la peña, para bailar al ritmo de la música, para gritar a los diablos y para sonreír a las brujas.

 

PA290057 [1024x768]

 

Sin lugar a dudas, este día hay que repetirlo al año que viene, porque fue una ocasión para juntarnos muchos seguranos y disfrutar de lo que nos caracteriza, la diversión y la amistad. Además por una vez no competimos en un concurso de disfraces sino que pequeños, medianos y mayores nos disfrazamos juntos, al son de la misma nota de terror.

 

 

Última actualización el Jueves, 03 de Noviembre de 2011 11:47