Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Balneario Segura siempre es noticia
Skip to content

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Segura siempre es noticia PDF Imprimir
Escrito por Hector   
Domingo, 13 de Febrero de 2011 22:11

SdNchNYl7QkxFHrxOcqa.0_50

 Aunque las fotografías no nos permiten poder ver con detinimiento la públicacion, si que podemos leer dos grandes titulares. El primero " Las obras del Balneario de Segura se retomarán en Marzo, tras un año de parón", con este titular anunciaba el Heraldo de Aragón hace apenas unos días, para anunciar que el Balneario de Segura, nuestro balneario comenzara sus obras.

El Ayuntamiento de Segura y grandes instituciones políticas han puesto todo su empeño en que las obras comenzaran lo más rapido posible. Como ya anunciamos anteriormente sera llevada a cabo por la empresa Marco, la mismo que realizó la fase anterior.

 

IMGP4796_50

El segunda titular " Se diversifica la economía con tres grandes proyectos en 2011" y como subtitulo leemos " En turismo destaca el balneario de Segura...", así pública la portada del mes de Febrero del periodico de las Cuencas Mineras El Mensual.

En esta noticia podemos leer como las autoridades de las Cuencas Mineras apuestan por el Balneario de Segura de Baños como el gran proyecto que traera el turismo a la Comarca.

¿ Cómo van las obras? ¿ Cúanto duraran? ¿ Cúantos puestos de empleo? ¿el Balneario llegara a funcionar ?...... sigan nuestro página web

Última actualización el Domingo, 13 de Febrero de 2011 22:43